cardiostrong

El éxito de tu entrenamiento es nuestra motivación

La marca cardiostrong es sinónimo de aparatos de fitness de alta calidad e innovadores con colores discretos y formas elegantes. Con unas dimensiones que permiten ahorrar espacio y unas características de gran utilidad como pueden ser los mecanismos de plegado, nuestros aparatos están optimizados para su uso en casa y todo ello con la mejor relación rendimiento-precio.

La experiencia

La marca cardiostrong fue creada en el año 2010 por Sport-Tiedje, el número 1 en Europa en Fitness doméstico. El know-how de Sport-Tiedje adquirido a lo largo de más de 30 años en la industria del fitness junto con las opiniones de nuestros clientes y la experiencia de nuestros empleados en equipamiento fitness forman la base de nuestra ventaja competitiva: las máquinas cardiostrong son la elección óptima para todos aquellos que quieren entrenar en casa, independientemente de sus metas y de su forma física.

El desarrollo

Desde el primer modelo, la cinta de correr TR70, todas las máquinas de fitness cardiostrong cumplen con un exigente catálogo de criterios para el uso doméstico. Deportistas profesionales, usuarios aficionados y expertos en ciencias del deporte están involucrados de forma intensiva y temprana en el desarrollo y diseño de los productos cardiostrong. De esta forma podemos advertir tendencias con mayor prontitud y llevarlas a la práctica con rapidez y de forma consecuente.

La calidad

Damos una especial importancia a la calidad de los materiales. Los motores con funcionamiento silencioso y unos componentes mecánicos con larga vida útil convierten nuestros aparatos de fitness en la elección ideal para el entrenamiento intensivo. Las consolas cardiostrong te ofrecen programas de entrenamiento variados y un manejo especialmente sencillo. De esta forma, la práctica deportiva en casa no solo ejerce un efecto positivo sobre tu salud, sino que también es amena y divertida.

La fabricación

La producción de nuestros aparatos es llevada a cabo en fábricas de primera línea de todo el mundo. Un equipo propio de gestión y control de calidad con sede en Taiwán garantiza que se mantengan nuestros exigentes estándares. El resultado: aparatos de alta calidad y clientes muy satisfechos.

No solo nuestros clientes confían en cardiostrong: incluso el personal editorial especializado está convencido de ello: a menudo los equipos de cardiostrong, como puede ser la elíptica EX40 o las cintas de correr aparecen en las listas de los mejores en revistas de testeo.